Celebrará Granma el Primero de Mayo desde las plataformas virtuales y centros de trabajo

Atendiendo a la situación epidemiológica que atraviesa el país, este año la celebración con motivo del Primero de Mayo será atípica pero no menos contundente. Así se resaltó en conferencia de prensa efectuada este miércoles para informar de la jornada de actividades diseñada en Granma a propósito de la efeméride y en la cual se informó que el festejo tendrá como principales escenarios a las plataformas a las virtuales y centros de trabajo.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables