Reaniman gastronomía en Bayamo

Después de casi dos años de restricciones en los servicios del comercio y la gastronomía, como consecuencia de la Covid-19, en la provincia de Granma comienza a reanimarse el sector, y a dar continuidad al proceso de perfeccionamiento. En la ciudad de Bayamo, las instalaciones recobran su máximo esplendor.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables