Más comprometidos celebran su día, este 24 de octubre, trabajadores de la Geominera del Centro

Los trabajadores de la Geominera del Centro celebrarán este 24 de octubre de una manera diferente, atemperado al actual escenario signado por por las afectaciones de la COVID-19 y los daños ocasionados por el recrudecimiento del bloqueo. Pero ello no significa dejar de reconocer y estimular el esfuerzo y los resultados de sus colectivos y trabajadores en el cumplimiento de los compromisos fijados para el  2021.

2:06
Mundial 2026: el fútbol que cambia el mundo
2:19
Celebran en Villa Clara 65 aniversario del Ministerio del Interior
3:03
Por la difusión del patrimonio documental en entornos digitales
5:45
Reconocen en Villa Clara a entidades empoderadas en la solución de problemáticas ambientales
3:28
La Sinfónica de Villa Clara, orgullosa de su centenario