Reconocen a trabajadores y colectivos laborales del sector azucarero

El 13 de octubre de 1960, mediante ley del gobierno revolucionario, se nacionalizaron 195 centrales azucareros y 18 destilerías, por lo que se acordó que esa fecha fuera el Día del Trabajador Azucarero. Por los resultados en el orden económico, el gremio de la Unidad Empresarial de Base Derivados, ubicada en la comunidad de Mabay, acogió las actividades provinciales por la efeméride.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables