Comienzan en Granma actividades conmemorativas por el Aniversario 45 del inicio de la “Operación Carlota”.

Fiel al ejemplo de los hombres y mujeres que el 5 de noviembre de mil 975 iniciaron la andadura del pueblo cubano por tierras africanas, fue el conversatorio efectuado este martes en la unidad militar 7463 “El Naranjal” entre dos héroes de aquellas gloriosas jornadas y jóvenes combatientes, oficiales y suboficiales que se preparan para la defensa de la patria. Con este encuentro la Región Militar Granma da comienzo a las actividades conmemorativas por el Aniversario 45 del inicio de la “Operación Carlota”, estrategia de coraje e internacionalismo que llevó a Angola y otras tierras africanas la vocación humanista de nuestro pueblo.

1:58
Pedro, un joven amante de la danza
4:39
Fortalecen lazos de trabajo Asociación de Comunicadores y telecentro granmense
3:13
En Ramiro se agrupan todas las cualidades de un revolucionario
3:43
Carlos Fernández Romagosa, dispuesto a seguir aportando a la Empresa Eléctrica de Granma
2:07
Brinda servicios de calidad Sala de Cuidados Intensivos en el hospital infantil General Milanés