Conductores de triciclos eléctricos participan en el enfrentamiento a la COVID-19

Conductores de triciclos eléctricos, del municipio de Bayamo, condenan las recientes provocaciones contra el orden y tranquilidad ciudadana. De forma gratuita, estos hombres de bien laboran en el enfrentamiento a la COVID-19, en las diferentes áreas de salud en la capital provincial.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables