Trabajan en Manzanillo para lograr efectivo reinicio de período docente

Manzanillo.- Los educadores de este costero territorio trabajan para garantizar un efectivo reinicio del curso escolar el primero de septiembre venidero. El máster en ciencias Yunior Heredia Tamayo, director del sector aquí puntualizó entre las acciones que ejecutan el acondicionamiento de aulas y otros locales con adecuado distanciamiento físico entre alumnos, la organización de los horarios y planes de estudio y el intercambio con los padres y familiares.

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo