Doctora Katia Vázquez Franco, ser médico es gratificante

En el Día de la Medicina Latinoamericana, son las palabras de amor de la Doctora Katia Vázquez Franco, quien desde Venezuela, asegura que escogió la carrera de su vida porque ser médico es gratificante y enaltece.

2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés
2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara
6:37
Ramiro Valdés: el muchacho de Artemisa que se hizo leyenda