Avanza montaje de planta de oxigeno en Granma

Los programas de la salud y la economía en el país tienen una demanda diaria de alrededor de 54 mil metros cúbicos de oxígeno. La misma, en este momento, está cubierta por la capacidad productiva de la Planta del Cotorro, en La Habana, sin embargo ante circunstancias especiales la demanda se incrementa y es necesario satisfacerla para mantener la funcionalidad de servicios vitales. Con ese propósito se ejecuta en la provincia de Granma la segunda planta de oxígeno de mayor capacidad productiva en el país, cuyo emplazamiento entró ya en una etapa de alta complejidad

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables