Inició en Media Luna programa homenaje a Celia Sánchez Manduley

Con la premiación del concurso de artes plásticas “Celia yo la imagino así” iniciaron en Media Luna las actividades de recordación de Celia Sánchez Manduley en el aniversario de su desaparición física a conmemorarse este 11 de enero.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo