Vicepresidente cubano continúa evaluación de la implementación de la  Ley de Soberanía Alimentaria en Granma

El Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa comprueba este viernes la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Nutricional en los municipios de Río Cauto, Manzanillo, Yara y Bartolomé Masó, durante la segunda jornada de trabajo en la provincia de Granma, al este del país.

2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables
1:52
Se cumplen 92 años de la abolición de la Enmienda Platt.