Pioneros granmenses ingresan a la Organización José Martí

Al recibir su pañoleta y distintivo de Moncadistas, mil 500 niños manzanilleros de primer grado, ingresaron de manera oficial este 2 de diciembre a la Organización de Pioneros José Martí.

1:52
Proteger a los infantes es responsabilidad de los padres
1:22
Incrementan instalaciones de conexión inalámbrica en Bartolomé Masó
1:26
Trabajadores de la salud ratifican compromiso con el pueblo y la Revolución
1:18
Intensifican control sanitario en comunidades
6:46
Marianas de estos tiempos