Revitalizan de forma gradual el transporte en Granma

El paso de la provincia de Granma a la primera fase de recuperación post Covid-19 trajo consigo la revitalización del transporte en diversas aristas. Leonardo Labrada Mesa, director provincial del sector en el territorio, afirmó que la apertura ha sido gradual y aumentará con el transcurso del tiempo.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo