Realizan jornada de homenaje a trabajadores del sector de la salud en Niquero

El sector de la salud en el municipio de Niquero desarrolla una jornada de reconocimiento y homenaje a los colectivos de cada institución por su papel esencial en el enfrentamiento a la COVID-19. Varias acciones se desarrollan en ese territorio, entre las que distingue la entrega del sello “Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad”.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables