Avanza en Granma cosecha del café

Granma está en plena cosecha cafetalera. En las montañas de Bartolomé Masó, uno de los municipios de mayores áreas del cultivo, decenas de recolectores amanecen en los campos para cumplir los planes de la Empresa Agroforestal. Cerca de 300 toneladas de café oro tienen planificado para la actual campaña.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables