¡Y Rosita conoció a Fidel…!

Corría el año 1979 cuando la joven Rosa Castillo Díaz estudiaba en el politécnico 2 de diciembre del municipio de Niquero en la provincia Granma. Allí por su trayectoria y resultados académicos fue seleccionada la mejor estudiante del municipio, logro que fue premiado con un viaje junto a los mejores estudiantes del país hacia la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo