Estudiante de Granma gana premio nacional de la oficina técnica del ozono

Mientras se mantenía en su hogar a salvo del contagio de la Covid-19, la pionera bayamesa Lizt Quesada Reyes dio vida a un dibujo con temática ambiental, que le mereció el premio nacional de la Oficina Técnica del Ozono.

1:52
Proteger a los infantes es responsabilidad de los padres
1:22
Incrementan instalaciones de conexión inalámbrica en Bartolomé Masó
1:26
Trabajadores de la salud ratifican compromiso con el pueblo y la Revolución
1:18
Intensifican control sanitario en comunidades
6:46
Marianas de estos tiempos