Inauguran actividades recreativas y culturales del verano 2 Mil 22 en el municipio de Niquero

Este fin de semana se efectuaron varias actividades culturales y recreativas en el municipio granmense de Niquero para inaugurar el verano 2 MIL 22. Después de DOS años de pandemia y gracias al control de la Covid- 19 se desarrolla un amplio programa que incluye acciones en playas, áreas públicas y comunidades de este territorio sureño.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables