Reeditarán toma simbólica de Santa Clara

Otra vez serán los pioneros villaclareños quienes reediten la toma simbólica de Santa Clara, una ciudad que marcó pautas en el triunfo definitivo de aquellos días finales de 1959. Desde la Comandancia del Guerrillero de América, saldrán los pinos nuevos y llevarán la misma luz que trajeron los barbudos y que hoy les pertenece.

2:12
Ernesto Guevara de la Serna: el hombre que supo ser de esta tierra
2:37
Graduación del primer colegio universitario de Ciencias Médicas en la provincia
3:10
Convocan al concurso " Memorias de la ciudad"
4:34
Red Juvenil Comunitaria: la fuerza y la alegría de la juventud villaclareña
6:54
Enmienda Platt: un hito doloroso en la historia de Cuba