Reeditarán toma simbólica de Santa Clara

Otra vez serán los pioneros villaclareños quienes reediten la toma simbólica de Santa Clara, una ciudad que marcó pautas en el triunfo definitivo de aquellos días finales de 1959. Desde la Comandancia del Guerrillero de América, saldrán los pinos nuevos y llevarán la misma luz que trajeron los barbudos y que hoy les pertenece.

7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés