Comparten galenos cienfuegueros sus experiencias en el enfrentamiento a la COVID-19

Durante la discusión del balance de trabajo del Hospital Universitario Dr. Gustavo Aldereguía Lima de Cienfuegos correspondiente al 2021 varios médicos del territorio compartieron sus experiencias en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19. Por: Liz López García.

6:20
Alocución de Secretaria de CTC en Cienfuegos en desfile del 1 de Mayo
7:22
Un “Sueño nuevo” de 19 primaveras
44:25
Triángulo de la confianza: Campaña de declaración jurada y pago de tributos
58:01
Con palabra propia: Aires en la economía cubana
8:17
Historia de un incendio