Avanza proceso de inmunización anti COVID-19 en edades pediátricas en Niquero

Uno de los procesos que avanza en la inmunización anti COVID-19 del territorio niquereño es la vacunación en edades pediátricas. Por estos días miles de infantes reciben su segunda dosis de Soberana 02 para culminar el ciclo en el próximo mes de noviembre.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables