Covid-19 o el dengue: ¿cuál de las dos son peores?

Palma Soriano.- ¿La Covid-19 o el dengue cuál de los dos son peores? Aunque la primera enfermedad se ha podido controlar en esta parte del oriente cubano un ligero repunte de casos se ha visto en las últimas semanas, tanto como el dengue. En nuestra población continúa baja la percepción de riesgo de ambas y no podemos darnos el lujo de subestimar a ambas, que matan. Más detalles en este audio...

1:44
Realizan en Palma Soriano Seminario Preparatorio para el curso escolar 2026-2027
3:40
Concursos escolares prepara a niñas y niños para su futura vida
2:31
Realiza Palma Soriano Acto Municipal por el fin del curso escolar 2025-2026
2:07
Urge hoy revitalizar el papel del Delegado del Poder Popular en la comunidad
2:19
Para echar raíces junto al pueblo: trabajadores forestales en Palma Soriano