Covid-19 o el dengue: ¿cuál de las dos son peores?

Palma Soriano.- ¿La Covid-19 o el dengue cuál de los dos son peores? Aunque la primera enfermedad se ha podido controlar en esta parte del oriente cubano un ligero repunte de casos se ha visto en las últimas semanas, tanto como el dengue. En nuestra población continúa baja la percepción de riesgo de ambas y no podemos darnos el lujo de subestimar a ambas, que matan. Más detalles en este audio...

4:13
“Volvería a ser pediatra”: doctora Gisela Gutiérrez Barvo, especialista en primer grado en Pediatría
4:53
Cuidar el medioambiente responsabilidad de todos
2:44
Intensifican labores de prevención trabajadores de la Campaña contra mosquito Aedes Aegypti en comunidades palmeras
1:42
Papel de la familia en formación de sus hijos es insustituible
1:38
Presentan en Palma Soriano Red Comunitaria Juvenil