Empresa Eléctrica dejará de emitir factura impresa en Santa Clara

Septiembre será el último mes en que los clientes de la Empresa Eléctrica en la capital villaclareña recibirán el aviso de consumo en formato físico. Así lo explicó a la radio Obedi Álvarez Díaz, especialista comercial de la Unidad Empresarial de Base Santa Clara, perteneciente a dicha entidad.

3:05
Realiza BANDEC Villa Clara feria de la banca electrónica enfocada en actores económicos
2:30
Un sueño que permanece
3:09
Promueven en Villa Clara prácticas de coctelería respetuosas del Medio Ambiente
3:59
Villaclareñas realzan trascendencia de transformaciones económicas y sociales
3:51
Nuevos precios marcarán rutas de transportación de pasajeros en Villa Clara