Concluyó en Niquero campaña de vacunación anti COVID-19 en edades pediátricas

El tercer grupo de infantes de Niquero culminó el proceso de vacunación anti COVID-19 en edades pediátricas, después de cerrar el ciclo de dos dosis de Soberana 02 y una de Soberana Plus. En estos momentos se recupera el proceso de inmunización de los niños y niñas que por alguna razón no se pudieron vacunar en el período establecido.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables