Evalúa gobernadora villaclareña avances en la rehabilitación de estación de bombeo Minerva-Ochoíta

Una nueva bomba que permite entregar 300 litros de agua por segundo quedará instalada en las próximas horas en el sistema de bombeo Minerva-Ochoíta en la capital provincial de Villa Clara. El avance de estas labores fue evaluado a pie de obra por la gobernadora villaclareña Milaxy Yanet Sanchez Armas.

2:47
Arte joven en la Galería Provincial de Santa Clara
6:37
Ramiro Valdés: el muchacho de Artemisa que se hizo leyenda
3:11
Ramiro vivirá eternamente entre nosotros
8:18
Ramiro, Santa Clara, el Che, y sus compañeros de lucha, nexos inquebrantables de amor
6:33
Ramiro Valdés, Hijo Ilustre de Villa Clara por siempre