Agradece atenciones en centro de aislamiento paciente que retorna a su hogar

Luego de recibir el alta médica en el centro de aislamiento del preuniversitario Silberto Alvarez Aroche, Yodanis Fonseca respiró aliviado porque él y su esposa regresaban sanos y salvos a su hogar, luego de ser negativos a las pruebas de la Covid 19.

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo