Argentina solicita a la OMS la aprobación de la vacuna Sputnik V

La ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, le pidió a la OMS la aprobación de uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V y de la china Cansino, informan medios locales, mientras que Kazajistán, Uzbekistán y Kirguistán sufrieron este martes cortes de electricidad masivos. Esas y otras noticias en Mirada Internacional con informaciones de las cadenas TeleSur y Actualidad RT.

6:20
Alocución de Secretaria de CTC en Cienfuegos en desfile del 1 de Mayo
7:22
Un “Sueño nuevo” de 19 primaveras
44:25
Triángulo de la confianza: Campaña de declaración jurada y pago de tributos
58:01
Con palabra propia: Aires en la economía cubana
8:17
Historia de un incendio