Aguacero de Mayo acompañó festejo de trabajadores en Manzanillo

El tradicional primer aguacero que da la bienvenida al quinto mes del año acompañó, esta mañana, el desfile de miles de trabajadores de esta ciudad que, junto a sus familias, festejaron el Día Internacional del Proletariado.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo