Realizan acciones de prevención y educación para prevenir la Hipertensión Arterial

Hoy se celebra el Día Nacional de Prevención de la Hipertensión Arterial, enfermedad que se ha convertido en pandemia silenciosa por la alta morbilidad que genera y las afectaciones a la salud. A propósito de la fecha trabajadores del policlínico 13 de Marzo de Bayamo y la Dirección Municipal de Salud, realizaron una acción comunitaria de educación y promoción sobre el tema. #Salud #Hipertensión #ProvinciaGranma

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables