Abanderan cuerpo de Seguridad y Protección Interna en Hospital Celia Sánchez Manduley

En el hospital Celia Sánchez Manduley quedó abanderado el grupo de seguridad y protección interna de dicha institución hospitalaria de importancia en la provincia. Más de 50 agentes entre mujeres y hombres, forman parte de la brigada, que organizados en cuatro turnos de trabajo, fortalecen el sistema de vigilancia del hospital. #Salud #CeliaSánchez #ProvinciaGranma

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables