El virus de la corona

Con motivo de la pandemia que acecha a 185 países y que ha cobrado muchas vidas, los creadores Juan de la Torre Gómez  y Ann Katerin Zuloaga, ambos residentes en el municipio de Quivicán realizaron el corto animado El virus de la corona. Según Juan de la Torre Gómez, artista de la plástica, editor y director de la propuesta audiovisual, El virus de la corona,  se creó en Cinema 4D, un programa de diseño y animación en  3D. Por su parte  la artesana Ann Katerin Zuloaga, colombiana radicada en Quivicán y esposa de Juan de la Torre, tuvo a su cargo el guión del audiovisual, un texto que invita a la reflexión sobre la actitud irresponsable de algunos seres humanos ante el SARS- CoV-2.

4:00
La FEU de la UNAH, cultivando ciencia, conciencia y cultura
1:39
Universidad Agraria Habanera: 45 años de historia
4:24
Universidad Agraria Habanera: 45 años de historia
3:07
Reanudan hoy actividades del curso escolar 2020-2021
3:42
COVID en la época del dengue o viceversa