Teresa Vega: “estoy agradecida y feliz de cómo cuidan y aman a mi nieto en una Casa de cuido”

Palma Soriano.- Teresa Vega es licenciada en enfermería, trabajadora del Hospital Ginecobstétrico aquí “Nelia Delfín Ripoll” y está muy agradecida de los avances que va alcanzando su nieto de dos años, Ian Carlos Villamil, en una Casa de cuido aquí donde él recibe amor, educación y confianza. El pequeño padeció de la covid-19 y, como es natural, le dejó pequeñas secuelas a consecuencia del aislamiento físico y social. “Esos malos ratos ya pasaron”, dice ella y ahora está más tranquila. Más detalles en este audio...

1:44
Realizan en Palma Soriano Seminario Preparatorio para el curso escolar 2026-2027
3:40
Concursos escolares prepara a niñas y niños para su futura vida
2:31
Realiza Palma Soriano Acto Municipal por el fin del curso escolar 2025-2026
2:07
Urge hoy revitalizar el papel del Delegado del Poder Popular en la comunidad
2:19
Para echar raíces junto al pueblo: trabajadores forestales en Palma Soriano