Se desarrolló en Media Luna curso preparatorio del próximo curso escolar

Con éxito se desarrolló en el costero municipio de Media Luna el seminario preparatorio del próximo curso escolar. En el encuentro se abordaron temas como el tercer perfeccionamiento de la enseñanza general, calidad del aprendizaje, y el trabajo político ideológico, entre otras temáticas; y fueron reconocidos educadores y directivos destacados.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables