Estudiante de Medicina en zona roja en Bayamo

El joven bayamés Carlos Antonio López Batista, estudiante de tercer año de Medicina, es uno de los futuros galenos que han batallado en zona roja en el enfrentamiento a la pandemia, desde el centro de aislamiento para positivos, ubicado en la Facultad de Ciencias Médicas de Bayamo.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo