Continúa en el territorio inmunización anticovid a grupos vulnerables

En Granma continúa el esquema de inmunización contra el virus Sars-Cov2, causante de la COVID-19. Con la aplicación del inmunógeno, en esta etapa se benefician grupos vulnerables a la enfermedad.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables