Buena Fe regala su música a los granmenses

Luego de un largo tiempo sin compartir de cerca con su público de Granma, el grupo Buena Fe se presenta en escenarios de la provincia y regala su música en especial al personal de la salud en el Día de la Medicina Latinoamericana.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables