Confirmados en Granma nuevos casos positivos a la Covid 19

En la provincia de Granma se confirmó el primer caso positivo autóctono del nuevo coronavirus, tras la apertura de los aeropuertos y la llegada de extranjeros al país.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo