Otorgan condición de colectivo Victoria a trabajadores de la División Alastor Granma

Los trabajadores de la Empresa de Refrigeración y Calderas división ALASTOR Granma recibieron la condición de Colectivo Victoria, máximo reconocimientos que otorga el Sindicato de Industrias.

1:52
Proteger a los infantes es responsabilidad de los padres
1:22
Incrementan instalaciones de conexión inalámbrica en Bartolomé Masó
1:26
Trabajadores de la salud ratifican compromiso con el pueblo y la Revolución
1:18
Intensifican control sanitario en comunidades
6:46
Marianas de estos tiempos