Bondad y prevención en el vacunatorio 17 de San José de las Lajas

Solidaridad y optimismo irradian las Integrantes del equipo de trabajo del Vacunatorio número 17 del municipio San José de las Lajas tras la aplicación de la tercera dosis de Abdala. A pesar de la importancia de completar el esquema de vacunación, la enfermera Eili Hernández León insiste en la necesidad de continuar con las medidas sanitarias para no contagiarse con el peligroso virus.

4:00
La FEU de la UNAH, cultivando ciencia, conciencia y cultura
1:39
Universidad Agraria Habanera: 45 años de historia
4:24
Universidad Agraria Habanera: 45 años de historia
3:07
Reanudan hoy actividades del curso escolar 2020-2021
3:42
COVID en la época del dengue o viceversa