César García ofrece delaraciones sobre semana beisbolera en Harlem

En la tarde de ayer fue abanderado en el Estadio Latinoamericano el equipo de beisbol de Granma que representará a Cuba en la 30 edición de la semana beisbolera de Harlem, en los Países Bajos. Nuestro colega Yunel Hernández tuvo la oportunidad de conversar con César García, lanzador de la novena granmense.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables