A 140 años de la inauguración del Teatro La Caridad

El 8 de septiembre de 1885 abrió sus puertas el Teatro La Caridad, construcción financiada por la benefactora Marta Abreu de Estévez para socorrer a los más pobres con los ingresos que generaran sus presentaciones.

7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés