Se mantiene Granma sin nuevos casos de Covid-19, pero refuerza las medidas de control sanitario

La provincia de Granma se mantuvo, este miércoles, sin reportar nuevos casos de la Covid-19 en lo que va del mes de abril y reforzó las medidas de control sanitario, después de que Cuba decretara la fase de transmisión autóctona limitada en todo el territorio nacional.

4:06
A 34 años continúa Joven Club aportando a la informatización de la sociedad cubana
2:21
Donan eléctricos de Granma diversos productos a hospital de campaña habilitado en ExpoGranma
6:38
Reciben impulso significativo la vacunación anticovid en la provincia de Granma
3:57
Prepara Granma preselección que asistirá a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles
2:18
Cambios en la programación de Radio Bayamo