Celebran en Granma aniversario 62 del primer trabajo voluntario en Cuba

El 23 de noviembre del año 1959 se desarrolló en Cuba el primer trabajo voluntario por iniciativa del Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara. El mismo ocurrió en la ejecución de la primera obra educacional de la revolución, la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos en el municipio granmense de Bartolomé Masó. En saludo a la fecha, trabajadores de esta suroriental provincia de Granma realizaron una movilización hacia la siembra de caña.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables