Sesionó en Media Luna evento técnico del Fórum de Ciencia y Técnica

En el municipio de Media Luna sesionó el evento técnico del Fórum de Ciencia y Técnica. Más de 30 ponencias relacionadas con la producción de alimentos, sustitución de importaciones y las generalizaciones de elementos básicos de este importante movimiento fueron presentadas en el conclave. #MediaLuna #Fórum #Ciencia #ProvinciaGranma

2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables
1:52
Se cumplen 92 años de la abolición de la Enmienda Platt.