Aclaraciones sobre los puntos de recogida de pasajeros en Villa Clara

La directora del transporte en Villa Clara, Yudí Hernández, aclara que su Ministerio solo autorizó el restablecimiento de los servicios en los puntos de recogida de pasajeros entre los territorios de la provincia y los ubicados dentro de los propios municipios.

7:59
Isa Álvarez León: la voz de un gremio
6:38
A la Plaza del Che, siempre llevaremos resultados al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
2:57
Participa agrupación teatral santaclareña en evento internacional
3:20
Ramiro Valdés, el recuerdo imborrable
9:57
Santa Clara, agradecida, el tributo eterno a Ramiro Valdés