Ajustan protocolo sanitario en Granma para combatir acelerado aumento de casos positivos a la Covid 19

A partir del incremento de casos positivos a la Covid 19 en Granma en los últimos 15 días, desde este jueves entrarán en vigor nuevas medidas de protocolo sanitario para contener la propagación del virus en la provincia.

4:34
Reconocen especialistas del Cenais preparación de Granma para enfrentar eventos sísmicos
1:35
Abanderada en Bayamo expedición universitaria, Tumba el Bloqueo
5:17
Karel Petit Cedeño, destacado jurista granmense
7:25
Ponderan resultados de proyecto Vietnam-Cuba para la producción de arroz
4:21
Martha Guerra Mendoza, sinónimo de entrega, ciencia y amor al prójimo