Calidad en la pesquisa y la vigilancia de viajeros: retos del policlínico «Marta Abreu» en el enfrentamiento a la COVID-19

En intercambio efectuado este martes en el policlínico «Marta Abreu», el vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, Alberto López Díaz, evalúo la situación epidemiológica de esta área de salud y las medidas adoptadas para la contención de la COVID-19.

2:12
Ernesto Guevara de la Serna: el hombre que supo ser de esta tierra
2:37
Graduación del primer colegio universitario de Ciencias Médicas en la provincia
3:10
Convocan al concurso " Memorias de la ciudad"
4:34
Red Juvenil Comunitaria: la fuerza y la alegría de la juventud villaclareña
6:54
Enmienda Platt: un hito doloroso en la historia de Cuba