Díaz-Canel: “Vamos a seguir guapeando, trabajando y venciendo”

Vamos a seguir guapeando, trabajando y venciendo. Ese fue el alentador mensaje del Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al resumir este jueves una sesión de trabajo que evaluó temas claves para el desarrollo económico y social del país, enlazada a través de videoconferencia con las quince provincias y el municipio especial Isla de la Juventud. Por Angélica Paredes López

7:40
Banco de Fomento Agrícola: atención a las necesidades del sector agropecuario
4:55
Celebran Día Internacional de la Alfabetización
4:55
Anuncian preselección cubana para el Panamericano de softbol
15:55
De Cuba y de los Cubanos: Maykel Blanco está “enfocado”
5:11
Detrás de la música: Pilar Moraguez