El Granma destino a la libertad

El 25 de noviembre el yate Granma se puso en marcha despacio y navegó tranquilamente por el río Tuxpan durante aproximadamente media hora. Los destellos del faro anunciaron la llegada a la desembocadura. Arreciaban el viento, y la lluvia. Alejados ya de tierra firme, se aceleraron los motores, se encendieron las luces. El yate Granma surcaba las olas con destino a la libertad.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables