Avanza esquema de vacunación infantil anticovid en el municipio de Manzanillo

Con el objetivo de vacunar a más del 90% de la población granmense antes de diciembre del actual año, en el municipio de Manzanillo los menores de edad a partir de los 2 años están siendo inmunizados con Soberana 02 y Soberana Plus. Hasta el momento el proceso avanza sin contratiempos.

26:06
Sexteto Virama
2:09
Celebran en Granma Día del trabajador tabacalero
3:19
Ofrece Ministerio de Justicia protección gratuita desde la Defensoría a personas vulnerables